Bienestar_express

Bienestar Express: Quiero sentirme bien AHORA y YA!

Siéntete estupenda en dos días con la dieta detoxmegaantitoxinas.

Prueba nuestro antiarrugas,resultados visibles desde la primera noche de aplicación.

Enchúfate corrientes al cuerpo para acelerar la tonificación de tu cuerpo.

Cada vez tenemos menos tiempo para nosotras (o eso nos han enseñado) y cada vez hemos de ser más perfectas (o eso nos han enseñado también). Así que sin quererlo ni beberlo nos dejamos seducir por esa nueva corriente de productos y servicios quasi-milagrosos que nos prometen mejorar nuestro bienestar, nuestra salud y nuestra imagen de manera express.

Pero, digo yo… ¿Realmente existe el bienestar express? ¿Podemos sentirnos bien con nosotras mismas de manera ultrarápida y sin esfuerzo?

Porque al final eso es lo que buscamos en estos productos y tratamientos: sentirnos bien de manera mágica, mutar como un Pokémon dejando atrás todas las cosas que no nos gustan sobre nosotras; ya sea  una parte de nuestro cuerpo o un rasgo de nuestra personalidad.

Imagen Junoycalipso
Imagen: Junoycalipso El agobio de querer obtener resultados instantáneos puede llevarnos a la ansiedad.

El “Lo quiero ahora y ya” es el pan de cada día en nuestra sociedad, desde la comida rápida, pasando por los productos de belleza, hasta llegar al secreto de la felicidad.

Buscamos fórmulas instantáneas, fáciles y que no requieran implicación.

Lo curioso es que la mayoría de las veces eso que queremos transformar con tanta rapidez está mucho más ligado a nuestro interior de lo que pensamos. Por muy efectivo que sea ese tratamiento o producto es difícil que llegue tan dentro de nosotras como para hacernos sentir realmente bien como necesitamos.

Lo rápido corre el riesgo de quedarse en nuestra superficie.

¿Verdad que cuando queremos construir una carrera profesional  sólida nos preparamos durante años y años de nuestra vida? Invertimos tiempo en formarnos, en aprender idiomas, en adquirir experiencia trabajando en diferentes empresas… Pues con nuestro bienestar pasa lo mismo: la magia aquí no existe, si no hay implicación el resultado no será duradero.

Quiere-tu-cuerpo
Imagen Vía Pinterest: Lola Klimtbalan El proceso para querernos es lento, hemos de dedicarnos tiempo y cariño.

Si realmente queremos trabajar algún aspecto interior o exterior (cuerpo&mente son inseparables) hemos de motivarnos, dedicarle tiempo, paciencia y amor. Cambiar de estilo de vida, ampliar creencias y modificar hábitos es todo un proceso.

Y dentro de este proceso habrá días mejores y días peores, momentos en los  que sientas que realmente estás haciendo avances y otros en los que te dé la sensación que has vuelto al punto de partida. Pero el que exista un esfuerzo positivo por sentirte bien (fuera de obsesiones y culpas) significa que ya estás comprometida contigo misma. Y eso ya es mucho.

____________________                                                                 _________________________

¿Qué te parece una tarde sin prisas dedicada a ti?

Desde I feel Good Bcn te  invito a una tarde para conocernos y hablar de nuestro cuerpo fuera de estereotipos, presiones y exigencias en la charla gratuita BRAVE WOMEN TALK.

Juntas aprenderemos  cómo nuestra imagen puede ayudarnos a disfrutar de nuestro cuerpo y a expresarnos tal y como somos.

Reserva tu plaza aquí!

 exigencia-imagen-perfeccion

Leave a Reply

Your email address will not be published.