icono caraBbuenisima

HAZ LAS PACES CONTIGO Y CON TU IMAGEN

Te han enseñado que tu imagen es una lista de requisitos inalcanzables que tienes que cumplir para poder sentirte bien contigo misma.

Cumplir con una talla, un estereotipo, un tipo de cuerpo y si no encajo…

 ¿Qué van a pensar de mí ?

Es ahí cuando empiezas a sentirte  incómoda y te comparas.

Te culpas por no ser cómo que deberías.

  Escondes tus complejos, pones parches y poco a poco te alejas de ti misma hasta llegar a no conocerte.

Si no te muestras tal y como eres…

Te pongas lo que te pongas no te sentirás bien.

La realidad es que por muchas cremas que te eches y muchos vestidos preciosos que te compres, si estás embarcada en una lucha contra ti misma y tu cuerpo es muy complicado que te sientas bien.

Vestirte para tapar algo que no te gusta de ti, no es la solución.

Aprende a vestirte desde lo que te conecta a ti.

En I feel Good Bcn, te acompaño a que aprendas a utilizar tu imagen personal para conocerte, aceptarte y sentirte bien tal y como eres.

Ya no te hace falta encajar en ningún lado, estás bien siendo tú. No hay nada que esconder, porque todo: lo bueno y lo no tan bueno también forma parte de ti.

Te sentirás relajada, auténtica y segura. 100% tú.

¿Cómo sería dejar de verte mal con todo lo que te pones, 

para sentirte bien contigo misma?

Pruébalo! Pide tu sesión gratuita rellenando el formulario de contacto aquí

Vive en primera persona los beneficios de quererte tal y como tú eres.

45 minutos de asesoría personalizada para trabajar en tu imagen & bienestar

¿Quieres saber más?

icono método ifg

EL MÉTODO IFG

Tu imagen está muy ligada a quien tú eres, por eso aquí no existen las imposiciones, ni las normas rígidas, todos mis servicios se amoldan a ti.

Porque no hay nadie mejor que tú para saber qué es lo que te hace sentir bien, tú pones la brújula y yo te guío durante todo el proceso.

Si estás buscando una asesora de imagen que te entregue el típico dossier con normas de cómo vestirte para estar perfecta, este no es tu sitio.

En I feel Good Bcn me gusta que trabajemos juntas de la mano, ayudarte a reflexionar y que puedas experimentar en primera persona.

Mi objetivo principal es que todo lo aprendido te ayude a disfrutar de ti y que lo puedas utilizar de manera autónoma.

Mi método es flexible, creativo y divertido. Trabajo la imagen desde un punto de vista integrador, por eso combino técnicas extraídas de diferentes disciplinas:

  • Movimiento Corporal Expresivo: Para conectar con tu cuerpo y su movimiento
  • PNL: Para ablandar las creencias sobre tu imagen que te limitan
  • Mindfulness: Para ser consciente de tu cuerpo
  • Asesoría de imagen & Estilismo: Para expresarte mediante tu imagen

¿Quieres sentirte bien contigo & tu imagen?

Pide tu primera sesión gratuita rellenando el formulario de contacto que encontrarás más abajo.

Prueba la experiencia

SOBRE MI

Después de tirarme horas delante del espejo sin verme, después de criticarme tropecientasmil veces por no ser perfecta, después de ser lo que otros querían, después de no escucharme, después de intentarme parecer a otras personas, después de alejarme de mí… Decidí empezar a ser yo misma.

He trabajado con las siguientes entidades, empresas y profesionales:

Colegio de Enfermería de Álava, Happy Yoga Laforja, Women´s Secret.

He colaborado con los siguientes medios de comunicación:

TCA Cómete el Mundo (Blog sobre trastornos alimentarios), Mooi Magazine

He visto y veo a miles de mujeres preocupándose por lo mismo que yo, fustigándonos por lo que no somos en el espejo y deberíamos ser, olvidándonos de nosotras.

Aizea Villareal - I Feel Good BCN

Hola! Soy Aizea Villarreal, tengo 31 años y vivo en Barcelona. Tras trabajar durante 7 años como estilista y comunicadora de moda, descubrí que mi sitio estaba cerca de las personas, en concreto cerca de las mujeres. Así que decidí utilizar todos mis conocimientos sobre imagen para darle un uso más potenciador: acompañar a las mujeres a sentirse bien con ellas mismas, liberarse de disfraces y poder expresarse de manera LIBRE. En ese justo momento nació I Feel Good Bcn 😉

Me considero una culoinquieto profesional, me gusta aprender y extraer lo mejor de diferentes disciplinas. Desde que llegué en 2008 a Barcelona he trabajado en publicidad, prensa-comunicación y estilismo.

Como estilista de vestuario he tenido la oportunidad de trabajar en editoriales de moda (El Periódico, La Vanguardia), videoclips (entre ellos Amaral, Ivan Ferreiro, Love of Lesbian) y programas de televisión (El Foraster de TV3 y This is Opera de LA2). Trabajo que he combinado como responsable de prensa freelance para marcas como YolanCris, Delicada Greta o Ilikemysocks.

Descarga aquí mi CV

Soy de Vitoria, Euskadi. Nací en 84, hija del hula-hop y los casettes. Me apasiona todo lo que tiene que ver con las emociones y las personas. Confieso que soy una loca de los disfraces y aprovecho la menor ocasión para organizar una fiesta temática, para la desesperación de  mis amigos. Curiosa y eterna aprendiza. Soy una bailonga empedernida. Me gusta soñar. Estoy trabajando para domar a la “doña perfecta” que llevo dentro. Creo en el poder femenino.

icono sobre

Suscríbete a la newsletter y descarga gratis el CUADERNO OPERACIÓN I FEEL GOOD.

8 Ejercicios prácticos para:

Aprender a vestirte desde lo que a ti te hace sentir bien.

Aceptar tu cuerpo.

Quererte tal y como eres.